Entrega a domicilio gratuito   Calificación del cliente =  8.9  Cambio y devolución gratuitos
 
 
| | | |

Términos y condiciones

Tabla de contenidos

Artículo 1 - Definiciones

En estas condiciones:

1. Período de reflexión: el período dentro del cual el consumidor puede hacer uso de su derecho de desistimiento;

2. Consumidor: la persona física que no actúa en el ejercicio de una profesión o negocio y celebra un contrato a distancia con el empresario.

3. Día: día calendario;

4. Duración de la transacción: un contrato a distancia relacionado con una serie de productos y / o servicios, cuya obligación de suministro y / o compra se extiende a lo largo del tiempo;

5. Portador de datos duraderos: cualquier medio que permita al consumidor o empresario almacenar información que se le envíe personalmente de manera que sea posible realizar consultas futuras y la reproducción sin alteraciones de la información almacenada.

6. Derecho de desistimiento: la posibilidad de que el consumidor se retire del contrato a distancia dentro del período de reflexión;

7. Formulario modelo: el formulario modelo de retiro que el empresario proporciona que un consumidor puede completar cuando quiere hacer uso de su derecho de retiro.

8. Empresario: la persona natural o jurídica que ofrece productos y / o servicios a los consumidores a distancia;

9. Contrato a distancia: un acuerdo mediante el cual, en el marco de un sistema organizado por el empresario para la venta a distancia de productos y / o servicios, hasta e incluyendo la conclusión del acuerdo, solo se utilizan una o más técnicas de comunicación. distancia

10. Técnica para la comunicación a distancia: significa que se puede utilizar para concluir un acuerdo, sin que el consumidor y el comerciante estén en la misma habitación al mismo tiempo.

11. Términos y condiciones generales: estos Términos y condiciones generales del empresario.

Artículo 2 - Identidad del empresario.

www.lureaux.com es una tienda online de Lureaux BV

Registrado en la Cámara de Comercio de Rotterdam, bajo el número

Número de la Cámara de Comercio: 63281007

Número de identificación del IVA: NL855167683B01

Siempre accesible en la dirección de correo electrónico: info@lureaux.com

Artículo 3 - Aplicabilidad

1. Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas del empresario y a todos los contratos y pedidos a distancia entre el empresario y el consumidor.

2. Antes de que se concluya el contrato a distancia, el texto de estos términos y condiciones generales se pondrá a disposición del consumidor. Si esto no es razonablemente posible, antes de que se concluya el contrato a distancia, se indicará que los términos y condiciones generales pueden ser vistos por el empresario y se enviarán sin cargo tan pronto como sea posible a solicitud del consumidor.

3. Si el contrato a distancia se celebra electrónicamente, como excepción a lo dispuesto en el párrafo anterior y antes de que se concluya el contrato a distancia, el texto de estos términos y condiciones generales puede ponerse a disposición del consumidor de forma electrónica, de manera tal que Los consumidores se pueden almacenar fácilmente en un medio duradero. Si esto no es razonablemente posible, antes de que se concluya el contrato a distancia, se indicará dónde se pueden consultar electrónicamente los términos y condiciones generales y que, a petición del consumidor, se enviarán sin cargo por medios electrónicos o de otra manera.

4. En el caso de que se apliquen condiciones específicas del producto o servicio además de estos términos y condiciones generales, los párrafos segundo y tercero se aplicarán mutatis mutandis y el consumidor podrá, en caso de términos y condiciones generales en conflicto, invocar siempre la disposición aplicable que más favorable.

5. Si una o más disposiciones en estos términos y condiciones generales en algún momento, en su totalidad o en parte, son nulas o nulas, el acuerdo y estas condiciones seguirán siendo válidos y la estipulación correspondiente será reemplazada por una estipulación que El alcance del original se acercó lo más posible.

6. Las situaciones que no están reguladas en estos términos y condiciones generales deben evaluarse "en el espíritu" de estos términos y condiciones generales.

7. La falta de claridad sobre la explicación o el contenido de una o más disposiciones de nuestros términos y condiciones, debe explicarse "en el espíritu" de estas condiciones generales.

Artículo 4 - La Oferta

1. Si una oferta es de duración limitada o está sujeta a condiciones, esto se indicará explícitamente en la oferta.

2. La oferta es sin compromiso. El empresario tiene derecho a cambiar y ajustar la oferta.

3. La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos y / o servicios ofrecidos. La descripción es lo suficientemente detallada para permitir una evaluación adecuada de la oferta por parte del consumidor. Si el empresario utiliza imágenes, estos son un verdadero reflejo de los productos y / o servicios ofrecidos. Errores obvios o errores en la oferta no vinculan al empresario.

4. Todas las imágenes, especificaciones y datos en la oferta son indicativos y no pueden ser motivo de compensación o disolución del acuerdo.

5. Las imágenes para productos son un verdadero reflejo de los productos ofrecidos. El empresario no puede garantizar que los colores mostrados coincidan exactamente con los colores reales de los productos.

6. Cada oferta contiene tal información que queda claro para el consumidor qué derechos y obligaciones se adjuntan a la aceptación de la oferta. Esto se refiere en particular:

o el precio incluye impuestos;

o los posibles gastos de envío;

o la manera en que se celebrará el acuerdo y qué acciones son necesarias para ello;

o si se aplica o no el derecho de desistimiento;

o el método de pago, entrega y ejecución del acuerdo;

o la fecha límite para aceptar la oferta o el período dentro del cual el empresario garantiza el precio;

o el nivel de la tarifa para la comunicación a distancia si los costos de uso de la técnica para la comunicación a distancia se calculan sobre una base diferente a la tarifa básica regular para los medios de comunicación utilizados;

o si el acuerdo se presenta después de la conclusión y, de ser así, cómo puede consultarse al consumidor;

o la forma en que el consumidor, antes de la conclusión del acuerdo, puede verificar los datos proporcionados por él en virtud del acuerdo y repararlos si es necesario;

o cualquier otro idioma en el que, además del holandés, se pueda concluir el acuerdo;

o los códigos de conducta a los que está sujeto el comerciante y la forma en que el consumidor puede consultar estos códigos de conducta en forma electrónica; y

o la duración mínima del contrato a distancia en caso de una transacción extendida.

Artículo 5 - El contrato

1. Sujeto a lo dispuesto en el párrafo 4, el acuerdo se concluye en el momento de la aceptación por parte del consumidor de la oferta y el cumplimiento de las condiciones correspondientes.

2. Si el consumidor ha aceptado la oferta electrónicamente, el empresario confirmará inmediatamente de forma electrónica el recibo de la aceptación de la oferta. Mientras el recibo de esta aceptación no haya sido confirmado por el empresario, el consumidor puede disolver el acuerdo.

3. Si el acuerdo se celebra electrónicamente, el empresario tomará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la transferencia electrónica de datos y garantizará un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario observará las medidas de seguridad apropiadas.

4. El empresario puede, dentro de los marcos legales, informar si el consumidor puede cumplir con sus obligaciones de pago, así como todos aquellos hechos y factores que son importantes para una conclusión responsable del contrato a distancia. Si el empresario basado en esta investigación tiene buenas razones para no celebrar el acuerdo, tiene derecho a rechazar una orden o solicitud, motivado o a agregar condiciones especiales a la ejecución.

5. Con el producto o servicio, el empresario enviará la siguiente información por escrito o de manera que el consumidor pueda almacenarla de manera accesible en un medio duradero:

a. la dirección de visita de la ubicación comercial del comerciante donde el consumidor puede ir con quejas;

b. las condiciones bajo las cuales y la manera en que el consumidor puede ejercer el derecho de desistimiento, o una declaración clara con respecto a la exclusión del derecho de desistimiento;

c. la información sobre garantías y servicio existente después de la compra;

d. la información incluida en el artículo 4, párrafo 3 de estas condiciones, a menos que el empresario ya haya proporcionado esta información al consumidor antes de la ejecución del acuerdo;

e. los requisitos para rescindir el contrato si el acuerdo tiene una duración de más de un año o es indefinido.

6. En el caso de una transacción extendida, la disposición del párrafo anterior solo se aplica a la primera entrega.

7. Cada acuerdo se celebra bajo condiciones suspensivas de disponibilidad suficiente de los productos en cuestión.

Artículo 6 - Derecho de desistimiento

Al entregar productos:

1. Al comprar productos, el consumidor tiene la opción de rescindir el contrato sin dar ninguna razón dentro de los 14 días. Este período de enfriamiento comienza el día siguiente a la recepción del producto por parte del consumidor o un representante designado previamente por el consumidor y dado a conocer al empresario.

2. Durante el período de reflexión, el consumidor manejará el producto y el empaque con cuidado. Solo desempaquetará o utilizará el producto en la medida en que sea necesario para evaluar si desea conservar el producto. Si hace uso de su derecho de desistimiento, devolverá el producto con todos los accesorios y, si es razonablemente posible, en el estado y empaque original al empresario, de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario.

3. Si el consumidor desea hacer uso de su derecho de desistimiento, está obligado a comunicarlo al empresario dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. El consumidor debe dar a conocer esto mediante el formulario modelo. Después de que el consumidor haya informado que desea hacer uso de su derecho de desistimiento, el cliente debe devolver el producto dentro de los 14 días. El consumidor debe probar que los bienes entregados se han devuelto a tiempo, por ejemplo, mediante una prueba de envío.

4. Si el cliente no ha hecho saber que desea hacer uso de su derecho de retiro o retiro después de la expiración de los términos mencionados en los párrafos 2 y 3. El producto no ha sido devuelto al empresario, la venta es un hecho.

Al entregar servicios:

5. Al prestar servicios, el consumidor tiene la opción de rescindir el contrato sin dar ninguna razón por al menos 14 días, a partir del día de la celebración del acuerdo.

6. Con el fin de hacer uso de su derecho de desistimiento, el consumidor se centrará en las instrucciones claras y razonables proporcionadas por el empresario con la oferta y / o a más tardar en la entrega.

Artículo 7 - Costes en caso de desistimiento.
1. Si el consumidor ejerce su derecho de desistimiento, los costos de devolución de los bienes son como máximo. 2. Si el consumidor ha pagado una cantidad, el empresario reembolsará esta cantidad tan pronto como sea posible, pero a más tardar 14 días después de la cancelación. Sin embargo, la condición es que el comerciante ya haya recibido el producto o se puede enviar una prueba concluyente de la devolución completa.

Artículo 8 - Exclusión del derecho de desistimiento

1. El empresario puede excluir el derecho de retiro del consumidor para los productos como se describe en los párrafos 2 y 3. La exclusión del derecho de retiro solo se aplica si el empresario lo ha indicado claramente en la oferta, al menos a tiempo para la conclusión del acuerdo.

2. La exclusión del derecho de desistimiento solo es posible para los productos:

a. que hayan sido creados por el empresario de acuerdo con las especificaciones del consumidor;

b. que son claramente de naturaleza personal;

c. Que no pueden ser devueltos por su naturaleza;

d. que puede echarse a perder o envejecer rápidamente;

e. cuyo precio está sujeto a las fluctuaciones en el mercado financiero en las que el empresario no tiene influencia;

f. para periódicos y revistas sueltos;

g. para grabaciones de audio y video y software de computadora cuyo consumidor haya roto el sello.

h. Para productos higiénicos de los que el consumidor ha roto el precinto.

3. La exclusión del derecho de desistimiento solo es posible para los servicios:

a) en relación con el alojamiento, el transporte, el restaurante o las actividades de ocio que se realicen en una fecha determinada o durante un período determinado;

b. cuya entrega se inició con el consentimiento expreso del consumidor antes de que haya expirado el período de reflexión;

c. En cuanto a apuestas y loterías.

Artículo 9 - El precio

1. Durante el período mencionado en la oferta, los precios de los productos y / o servicios ofrecidos no se incrementarán, excepto por cambios en los precios debido a cambios en las tasas de IVA.

2. Contrariamente al párrafo anterior, el empresario puede ofrecer productos o servicios cuyos precios están sujetos a fluctuaciones en el mercado financiero y donde el empresario no tiene influencia, con precios variables. Este enlace a las fluctuaciones y el hecho de que los precios listados son precios objetivo se mencionan en la oferta.

3. Los aumentos de precios dentro de los 3 meses posteriores a la conclusión del contrato solo están permitidos si son el resultado de disposiciones o disposiciones legales.

4. Los aumentos de precios de 3 meses después de la conclusión del contrato solo se permiten si el empresario lo ha estipulado y:

a. Son el resultado de regulaciones o estipulaciones legales; o

b. el consumidor tiene la autoridad de rescindir el acuerdo con efecto a partir del día en que el aumento de precio surta efecto.

5. Los precios mencionados en la oferta de productos o servicios incluyen el IVA.

6. Todos los precios están sujetos a errores de impresión y escritura. No se acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias de los errores de impresión y escritura. En el caso de errores de impresión y escritura, el empresario no está obligado a entregar el producto al precio equivocado.

Artículo 10 - Conformidad y Garantía

1. El empresario garantiza que los productos y / o servicios cumplen con el acuerdo, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de solidez y / o usabilidad y los derechos legales existentes en la fecha de la conclusión del acuerdo. Disposiciones y / o regulaciones gubernamentales. Si se acuerda, el empresario también garantiza que el producto es adecuado para otro uso que no sea el normal.

2. Una garantía proporcionada por el empresario, fabricante o importador no afecta los derechos legales y las reclamaciones que el consumidor puede hacer valer contra el empresario en virtud del contrato.

3. Cualquier defecto o producto entregado incorrectamente se debe informar al empresario por escrito dentro de las 4 semanas posteriores al envío. La devolución de los productos debe estar en el embalaje original y en nuevas condiciones.

4. El período de garantía del empresario se corresponde con el período de garantía del fabricante. El empresario nunca es responsable de la idoneidad definitiva de los productos para cada aplicación individual por parte del consumidor, ni de los consejos sobre el uso o la aplicación de los productos.

5. La garantía no se aplica si:

o El consumidor ha reparado y / o procesado los productos entregados o los ha reparado y / o procesado por terceros;

o Los productos entregados están expuestos a circunstancias anormales o manejo descuidado o contrario a las instrucciones del empresario y / o el embalaje que se trata;

o La inadecuación total o parcial es el resultado de las regulaciones que el gobierno ha hecho o hará con respecto a la naturaleza o la calidad de los materiales utilizados.

Artículo 11 - Entrega y ejecución

1. El comerciante tendrá el mayor cuidado posible al recibir e implementar pedidos de productos y al evaluar las aplicaciones para la prestación de servicios.

2. El lugar de entrega es la dirección que el consumidor ha dado a conocer a la empresa.

3. Con el debido cumplimiento de lo que se establece en el párrafo 4 de este artículo, la compañía ejecutará las órdenes aceptadas de manera expedita, pero a más tardar a los 30 días, a menos que el consumidor haya aceptado un período de entrega más largo. Si la entrega se retrasa, o si un pedido no se puede ejecutar o solo parcialmente, el consumidor recibirá una notificación a más tardar 30 días después de que haya realizado el pedido. En ese caso, el consumidor tiene el derecho de rescindir el contrato sin ningún costo. El consumidor no tiene derecho a indemnización.

4. Todas las fechas de entrega son indicativas. El consumidor no puede obtener ningún derecho de los períodos mencionados. La superación de un término no da derecho al consumidor a la compensación.

5. En caso de disolución de acuerdo con el párrafo 3 de este artículo, el empresario reembolsará el monto que el consumidor haya pagado lo antes posible, pero a más tardar 14 días después de la terminación.

6. Si la entrega de un producto solicitado resulta imposible, el empresario se esforzará por poner a disposición un artículo de reemplazo. A más tardar en el momento de la entrega, se indicará de manera clara y comprensible que se entregará un artículo de reemplazo. Con los artículos de reemplazo, el derecho de desistimiento no puede ser excluido. Los costos de cualquier devolución de envío corren a cargo del empresario.

7. El riesgo de daño y / o pérdida de productos recae en el empresario hasta el momento de la entrega al consumidor o un representante designado previamente y el empresario se dio a conocer como representante, a menos que se acuerde explícitamente lo contrario.

Artículo 12 - Pago

1. A menos que se acuerde lo contrario, los montos adeudados por el consumidor deben pagarse dentro de los 7 días hábiles posteriores al período de reflexión a que se refiere el artículo 6, párrafo 1. En el caso de un acuerdo para proporcionar un servicio, esto Período después de que el consumidor haya recibido la confirmación del acuerdo.

2. El consumidor tiene el deber de informar las inexactitudes en los detalles de pago proporcionados o establecidos al empresario sin demora.

3. En caso de incumplimiento por parte del consumidor, el empresario tiene el derecho, sujeto a restricciones legales, a cargar los costos razonables que el consumidor haya dado a conocer de antemano.

Artículo 13 - Procedimiento de reclamaciones

1. El empresario tiene un procedimiento de quejas bien publicitado y maneja la queja de acuerdo con este procedimiento de quejas.

2. Las quejas sobre la ejecución del acuerdo deben presentarse de forma completa y claramente descritas al empresario dentro de los 7 días, después de que el consumidor haya descubierto los defectos.

3. Las quejas enviadas al empresario serán contestadas dentro de un período de 14 días a partir de la fecha de recepción. Si una queja requiere un tiempo de procesamiento más largo previsible, el empresario responderá dentro del período de 14 días con un aviso de recibo y una indicación de cuándo el consumidor puede esperar una respuesta más detallada.

Artículo 14 - Disposiciones adicionales o divergentes.

Las disposiciones adicionales o la desviación de estos términos y condiciones pueden no estar en detrimento del consumidor y deben registrarse por escrito o de manera tal que puedan ser almacenadas por el consumidor de manera accesible en un medio duradero.