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Organizar los zapatos

Haga clic y "Agregar al carrito de compras" cuando desee comprar un producto. Para finalizar el pedido, haga clic y el carrito de compras y la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora va a ser el proceso de pago, donde ingresa su dirección de envío y la facturación y elige un método de pago.


Organizar el cambio

Cuando haya realizado y pagado su pedido, nuestro pedido se procesa casi de inmediato y nuestro almacén y se prepara para el transporte. Si desea cambiar el pedido, por favor informenos lo antes posible. Cuando haya recibido su pedido, puede devolver todo el pedido.


Talla el zapato

Para encontrar el tamaño correcto, se puede ver mejor. Si no lo tene (más), le recomendamos que utilice el tamaño de zapato más reciente. Por qué sabemos que los zapatos son un poco más grandes que otros zapatos. Los clientes no pueden perder demasiado poco para casi todos los clientes (y evita las devoluciones).


Correo de confirmación

Después de recibir su pedido le enviaremos un correo electrónico de confirmación. ¿Se ha cargado el pago, pero no ha recibido confirmación? Echa un vistazo y tu correo no deseado. Si ha creado una cuenta, su pedido también estará listo y la página de su cuenta.


Cancelar

Una vez que sus órdenes han sido procesadas, ya no se puede cancelar. La cancelación solo es posible si el pedido aún no está y el curso en la dirección que proporcionó. Si desea cancelar, contactar y contactar con nuestro servicio de atención al cliente contacto@lureaux.es.


Cuenta

Es posible crear una cuenta para esta tienda web. Esto facilita las órdenes de seguimiento. Haga clic y 'Mi cuenta' y la parte superior derecha. Luego elige "Crear cuenta".


Problemas de acceso

Si tiene problemas para iniciar sesión y nuestro sitio web, primero verique qué mensaje de error recibe. El error más común es una dirección de correo electrónico o una contraseña mal escritas. También puedes crear siempre una nueva contraseña.


Nueva contraseña

Haga clic y "¿Olvidó su contraseña?" E ingrese su dirección de correo electrónico. Y unos pocos minutos pueden recibir un correo electrónico con un enlace a una página donde puede establecer fácilmente una nueva contraseña.

Metodos de pago

Puedes pagar tus pedidos de diferentes maneras. Y parte inferior de la página del sitio web.


Pago directo

- iDeal

- Banca SOFORT

- Bancontact / Mister Cash

- Belfius Direct Net

- Paypal

- Pago con tarjeta de crédito o debito.


Conexión segura con el servicio de pago Mollie.

- Todos los pagos se realizan en forma segura desde su banco con los servicios de pago de Mollie.

- Lureaux.com se adhiere a la Ley de Protección de Datos Personales.

- A través de Lureaux.com, siempre paga a través de nuestro socio de pago Mollie.


Pago seguro con Mollie:

- Mollie es un tercero independiente entre usted y Lureaux.com

- Conexión de pago segura.

- Organizar pagos y línea.

- Borrar las pantallas del pago familiares de su propio banco.


Mollie facilita pagos para más de 17,000 compañías.


Conexión SSL

Sus transacciones se realizan a través de una conexión segura. Esta conexión garantiza una transacción segura con usted y su banco. Esta es una forma fuerte de encriptación, que evita que personas malintencionadas utilicen sus datos. Su banco se conectará a través de Lureaux.com durante el pago a través de una conexión SSL, por lo que el icono se bloqueará. Sin embargo, la misma seguridad SSL está presente. Lureaux.com garantiza una transacción segura y confiable con usted y su banco. Sus páginas también se realizan desde el extranjero mediante una conexión SSL segura. Todos los datos, incluido el número de su tarjeta de crédito, están protegidos con SSL.Su número de tarjeta de crédito también se usa solo una vez para el pago de su pedido y no se almacena más. Lureaux.


Recibir factura

Recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico. La factura se agrega a la caja junto con su pedido.

Tiempo la entrega

Haciendo todo lo posible para que sus zapatos Lureaux pedidos lleguen a sus pies lo más rápido posible. Los pedidos son el centro de distribución de lunes a viernes. Si realiza su pedido antes de las 17:00 hrs el lunes a viernes, se  envia el mismo dia y se entrega en un plazo de 2 a 3 dias.

Este es un proceso para el desarrollo de nosotros, el informe de un código de seguimiento y el rastreo por correo electrónico. Esto le permite realizar un seguimiento de nuestro socio de logística con su paquete de Lureaux está y su puerta.

Si tiene más preguntas, siempre puede ponerse y contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Gastos de envío dentro de los países bajos.

Usted no paga los gastos de envío a menos que elija "Entrega y el mismo día". Para entrega y el mismo día € 8.50 IVA incluido se cobrará.

 

Si no estas en casa

Cuando un paquete no puede ser entregado a usted o al destinatario, se ofrece a los vecinos. Si el paquete no puede ser entregado a los vecinos, se ofreció nuevamente al día siguiente. Existe la posibilidad de que el destinatario reciba el pedido un día después. Si el destino y los vecinos no están y la casa con la segunda oferta, el personal del despacho dejará un mensaje y su buzón. Esto indica que el destinatario puede recoger el pedido.

¿No se ha satisfecho o no ha cambiado de opinión? No hay problema. Por supuesto, puede devolver e intercambiar artículos y buen estado y sin uso de forma GRATUITA . Siga el plan paso a paso a continuación:


Paso a paso de la devolucion y el cambio

 

Descargue aquí el formulario de devolución de Lureauximprima el formulario de devolución de Lureauxcomplételo lo mejor posible. Realice una foto del mismo y enviela a contacto@lureaux.es para hacer luego el procedimiento de reembolso del envio.

Agregue los artículos en una caja resistente, incluido el formulario de devolución de Lureaux (en la caja de envío) y anote la direccion de devolucion abajo mencionada  (en el exterior de la caja). Luego entregue la caja de envío a una oficina de Correos de su elección. Realice el pago del envio ( el cual se devolvera junto con el importe de los zapatos, segun la forma de pago). Envienos foto del recibo de pago en correos con  el numero de seguimiento de la devolucion a contacto@lureaux.es




Luego trataremos de procesar su devolucion lo más rápido posible. Por lo general, esto ya funciona dentro de una semana. ¿Desea intercambiar artículos y necesita los artículos dentro de unos días? Luego le recomendamos que devuelva los artículos de forma permanente y que realice un nuevo pedido. A menudo tienes los articulos en la casa al dia siguiente. El monto de la compra de los artículos devueltos se reembolse a través del método de pago elegido para usted durante su pedido (este solo se aplica a las devoluciones finales). Nota: devuelva o cambie sus artículos dentro de los 90 días posteriores a la recepción. Prestamos la mayor atención al envío. Si aún no has recibido sus instrucciones, infórmate lo antes posible.

¿Tienes comentarios o sugerencias? ¡Haganos saber!

Dirección de retorno:
Lureaux
Paseo calanda 23
8d Izquierda
50010
Zaragoza
 

Asegurado de un buen producto.

Estamos detrás de nuestros productos. Ofrecemos garantía estándar de 1 año y todos nuestros artículos. Garantizamos que cada artículo se cumpla con los requisitos correspondientes de solidez y usabilidad y con las regulaciones más actuales. Si la queja es fundada, todos los costos de envío dentro del período de garantía también se cargarán a Lureaux. Lureaux determina si se aplica la garantía y el método de reparación y / o envío. Si se envía el artículo para ser reparado o reemplazado, no se puede entregar un embalaje donde no sea posible entre el transporte. La garantía es sin perjuicio de los derechos legales del consumidor.


Excepciones

Los siguientes artículos no están cubiertos por la garantía:

  • Daños desde el exterior visibles en el material superior.
  • Daños desde el exterior visibles en el material del fondo como la suela.
  • Si el zapato ya no está en su estado original (por ejemplo, por reparaciones del zapatero)
  • Quejas por exceso de transpiración.
  • Efecto de la humedad
  • Efecto del calor desde el exterior.
  • Uso incorrecto del producto y o de cuidado.
  • Material deshidratado (no se ha realizado tratamiento)
  • Materiales de pintura
  • Zapatos de tela lavados en la lavadora.
  • Zapatos de emisión
  • Desgaste normal en suelas y tacones.
  • Punta desgastada en los zapatos debido al desgaste normal del exterior.
  • Daño al talón
  • Fallos causados ​​por uso incorrecto o intensivo.
  • Transpiracion excesiva
  • Emisión y decoloración de calzado y ropa.
  • Las pastillas de ropa o zapatos.
  • Defectos causados ​​por el lavado o secado.
  • Defectos relacionados por influencias externas, por ejemplo, fricción, objetos afilados o productos químicos.
  • Defectos y el calzado contra el agua y el viento, a menos que se indique estrictamente y la descripción del producto y nuestra tienda web
  • Artículos que causan problemas físicos como modelo, como sudoración o ampollas.

¿Hay algo que no está claro? Entonces solo contáctenos. Siempre trataremos de ayudarte. ¿No estás satisfecho?